CHEVROLET BLAZER

Views: 80

CHEVROLET BLAZER

Un nuevo crossover con un nombre con mucho peso en la marca.

En un evento privado celebrado en Atlanta, Chevrolet mostró un nuevo crossover que pondrá a la venta a inicios de 2019 y para él, han recurrido a un nombre con mucha tradición en la marca pero que había dejado de usarse por años: Blazer.

Este es el primer SUV completamente nuevo de Chevrolet desde 2015 y ocupará una lugar tanto por precio como por tamaño entre el Traverse y el Equinox, aunque con un diseño de carrocería mucho más distintivo que el de esos, gracias a una parrilla voluminosa y a un aspecto muy musculoso.

Durante su presentación anunciaron que habrá dos niveles de equipamiento: RS que será la versión deportiva del Blazer y Premier, enfocado a los que buscan lujo y comodidad. En ambos casos se podrá pedir con el motor de 4 cilindros y 2.5 litros o con un V6 de 3.6 litros, con potencias de 193 y 305 HP respectivamente, en ambos casos unido a una transmisión automática de 9 velocidades. Como opción habrá la posibilidad de tener un sistema de tracción a las 4 ruedas con un diferencial central de doble embrague. El sistema Start/Stop será de serie con ambos motores.

Para el interior están intentando algo novedoso, como es la opción de múltiples personalizaciones, es decir habrán múltiples opciones de colores de tapicería y materiales, con detalles que podrán personalizarse con varias opciones. El Blazer ofrecerá como novedad, un sistema de rieles en el baúl, con varias redes, en lo que Chevrolet ha llamado Cargo Management System.

El lo referente a conectividad prometen ofrecer un sistema intuitivo y fácil de usar con hasta 6 puertos USB y un cargador de celular por inducción, más una pantalla de 8 pulgadas con el sistema Infotainment 3 que incluye WiFi y una capacidad de 4 G.

Tanto la versión RS como la Premier, dispondrán del portón trasero que abre tipo manos libres y de una guantera con cierre electrónico y con capacidad para un bolso pequeño. También como opción se ofrecerá un sistema de arranque remoto y para los que adquieran el sistema de remolque una cámara trasera con indicativo mediante lineas de donde va el trailer en retroceso.