CONFERENCIA DE FREMAX

Views: 343

Con una recepción para más de medio centenar de invitados, Repuestos Internacionales (REIMSA) presentó en la noche del 21 de junio, en un hotel de la localidad, a Fremax, la marca de discos y tambores de frenos, de alta calidad, que ellos representan en Panamá.

Para ello invitaron a que viniera a dictar la conferencia sobre la marca y capacitación de sus productos a Claudemir Numberg, Director Técnico de Fremax, quien en su presentación habló de que la marca desarrolla soluciones innovadoras y que es fabricante de piezas originales para marcas como Renault, Mitsubishi y Suzuki, pero que además son la marca de frenos elegida en Brasil por el Porsche GT3 Cup Challenge y desde 2003 por Stock Car, la categoría más importante del automovilismo brasileño, así como proveedores de la policía en Estados Unidos.

Numberg hizo especial énfasis en una serie de innovaciones de los discos y tambores, que vienen en unos originales envases plásticos, que los protegen contra óxido, calor y golpes. También habló sobre procesos de aleaciones con alto contenido de carbono y sobre pinturas resistentes al calor, que protegen el producto y mantienen su estética.

Tras la capacitación se dieron una serie de premios y reconocimientos a los asistentes