COPA DEL MUNDO FIFA EN PANAMA

Views: 897

Gracias a un evento organizado por Hyundai y Coca Cola, como patrocinadores del Mundial de fútbol de 2018, la Copa del Mundo llegó a Panamá el viernes 6 de abril.

Poco después de las 11 de la mañana el avión que transportaba la Copa y una delegación de FIFA, aterrizó en el aeropuerto de Panamá Pacífico, donde los esperaban el Presidente de la República, Juan Carlos Varela, directivos de Fepafut y un grupo de invitados de los patrocinadores.

La comitiva, encabezada por el Presidente y el futbolista David Trezeguet, recorrieron la alfombra roja que los llevaba a donde se develaría la copa del mundo, donde Trezeguet le pasó la Copa al Presidente que la levantó ante la vista de los asistentes, para posteriormente celebrar una conferencia de prensa.

La ceremonia terminó con la entrega de una replica de la Copa al Presidente de la República, quien a su vez se la dio a Pedro Chaluja Presidente de Fepafut para que sea exhibida en un nuevo centro de entrenamiento que se esta construyendo.

En la tarde la Copa fue expuesta al público en un hotel de la localidad, donde se exhibió toda la tarde, pues al día siguiente siguió su periplo hacia Costa Rica

  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline