La Casa de las Alarmas, Genius Car Alarm

Views: 1969

La Casa de las Alarmas comercializa con exclusividad para América Latina la marca Genius Car Alarm, una marca de amplia trayectoria y con un soporte técnico de calidad, lo que la ubica como una de las marcas líderes en Latinoamérica. Es por ello que a través de su tienda en Albrook Mall, ubicada en el segundo piso del pasillo de la jirafa, junto a Do It Center y a su kiosco localizado en la planta baja del pasillo de la jirafa, atienden tanto al consumidor nacional, como al visitante que encontrará los mejores precios en alarmas digitales y equipos de sonido, incluyendo bocinas y amplificadores.

IMG_1425 (Custom)

Tienen también papel polarizado y láminas de seguridad, pantallas te techo y del tipo cabeceras, Más un amplio surtido de cubre asientos, alfombras y accesorios entre los que se encuentran luces LED y HID, retrovisores multimedia y localizadores satelitales, en tiempo real, para auto tipo GPS.
Para el consumidor local, existe su tienda principal en calle 2da, Francisco Filos en Vista Hermosa y para el negocio mayorista su local en la Zona Libre de Colón , Importadora Bouticar, en el edificio Cofrisa local 1.