EL MERCEDES DE LOS YATES

Views: 1792

Los diseñadores de la marca de la estrella, no solo crean los autos, por los que Mercedes Benz es conocido, sino una serie de productos fuera del ámbito automotriz. desde hace 6 años han estado trabajando con varios socios desarrollando productos con un mismo patrón de altos estándares de calidad, exclusividad y gran pureza de líneas.

Uno de estos trabajos ha visto la luz recientemente. Se trata del Arrow 460-Granturismo, realizado para el fabricante Silver Arrows Marine. Un yate de 14 metros de largo, que incorpora una serie de innovaciones, desconocidas en la industria naval, hasta ahora.

Exteriormente llama la atención por sus líneas muy limpias y su forma aerodinámica, dominada por un enorme parabrisas, que puede levantarse o bajarse para proteger a los ocupantes de posibles salpicaduras.

Weltpremiere an der Côte d’Azur: Vor Nizza startete die von Mercedes-Benz Style gestaltete Luxus-Motoryacht „Arrow460–Granturismo“ auf ihre Jungfernfahrt.
Weltpremiere an der Côte d’Azur: Vor Nizza startete die von Mercedes-Benz Style gestaltete Luxus-Motoryacht „Arrow460–Granturismo“ auf ihre Jungfernfahrt.

El interior del yate, ofrece un espacio flexible, que puede variarse de acuerdo a las necesidades del momento, pero siempre con un ambiente elegante que provee un alto nivel de estilo y confort. Los arquitectos de Silver Arrows, han usado madera de eucalipto para los pisos , mesas y camas movíles, meas un lujoso baño con un cuarto separado para vestirse. Adicionalmente hay una viniera y una maquina de hielo.

Dos motores Yanmar diesel mueven esta embarcación con una potencia total de 960 HP, lo que el da una velocidad máxima de 74 km/h (40 nudos).

¿El precio? dicen que si uno pregunta esto es porque no puede comprarlo, pero los afortunados que tengan uno van a tener que desembolsar 1.77 millones de dólares a cambio.