MUESTRAN EL PRIMER PICK UP PREMIUM

Views: 2132

Ayer en Ciudad del Cabo, Mercedes benz presentó a un selecto grupo de periodistas internacionales, su nuevo pick up que se llamará Clase X.

Este modelo es fruto de la alianza con el grupo Nissan-Renault, que ha proporcionado el chasis de su NP300 Frontier como la base sobre la que desarrollar un producto propio, con el equipamiento, calidad y fortaleza que se asocia con la marca de la estrella.

Para la parte mecánica han recurrido a un motor de cuatro cilindros turbodiesel de 2.3 litros que podrá tener dos configuraciones, con un solo turbo tendrá 163 HP y con dos turbo la potencia sube a 190 HP. En ambos casos puede tenerse tracción trasera o 4×4, aunque en esta última sin diferencial central. Para algunos mercados habrá una opción con motor de gasolina con 165 HP y a futuro se dispondrá de un V6 turbodiesel con el que enfrentarse al Amarok con una mecánica similar. Las transmisiones serán: manual de 6 velocidades o automática de 7.

Este modelo se presentará oficialmente durante el Salón de Frankfurt y las primeras unidades están destinadas a Europa. Se espera que para América Latina el modelo se ponga a la venta en un año.

  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline