MERCEDES BENZ CLASE X

UN PICK UP EXTRAORDINARIO Desde Santiago, Chile Tras un proyecto que demoró 5 años tendremos la oportunidad de ver y manejar el primer pick up de Mercedes Benz, que conjuga las propiedades típicas de este tipo de vehículos como son:…

VOLKSWAGEN GOLF GTI

LEYENDA RENOVADA Las míticas siglas GTI, adquieren un nuevo significado para 2018, pues añade más potencia en el motor, sin castigar el consumo y una mayor cantidad de equipamiento, que nos facilitará su uso diario. Todo en un paquete con…

MAZDA CX-5

DESCIFRANDO LA CLAVE DEL EXITO No se trata de un “face lift” de media vida, sino de un cambio de modelo con toda una serie de rasgos heredados del anterior  y muchas nuevas cualidades, que mejoran un producto ya por…

HYUNDAI ACCENT SOLARIS

PARA SEGUIR EN LA CIMA La quinta generación del Accent llega a Panamá con todo lo necesario para seguir siendo el Hyundai más vendido en Panamá, con mejoras en carrocería, habitabilidad, equipamiento y manejo. La nueva plataforma en la que…

HONDA ODYSSEY

ROMPIENDO PARADIGMAS ¿Un minivan con 280 HP y cambios con paletas en el timón? Mamá va a estar feliz. No importa que Chrysler diga que inventó la minivan, Honda la perfeccionó a tal punto que se ha constituido en el…