SIMPLEMENTE ASTON MARTIN

Los jardines del National Motor Museum se vistieron de gala, para un evento exclusivo de Aston Martin. Los ingleses,s e toman muy en serio lo de celebrar la llegada de la primavera y a pesar de que su inicio está…

MUSEO PIAGGIO

Tras 18 años una remodelación, permite ver en todo su esplendor la historia de las motos italianas. Una pequeña localidad italiana es la base desde donde se mueve la mayor parte de la industria italiana de motos. No es que…

THE COMMERCIAL VEHICLE SHOW

La mayor exhibición de vehículos comerciales en Europa, atrajo este año a más de 21,000 visitantes. Bajo las impresionantes instalaciones del National Exhibition Centre (NEC) en Birmingham, se ha realizado nuevamente la mayor feria de vehículos industriales y servicios afines…

TOUR AUTO 2018

El Grand Palais en París fue el escenario donde se exhibieron los 239 automóviles deportivos, que competirían este año en el Tour Auto Optic 2000 y recorrerían 2,100 kilómetros en una ruta que desde 1992 nunca ha sido la misma….

MUSEO PETERSEN

Finalmente el lugar con mayor concentración de autos por habitante , en el mundo, tiene un museo automotriz a su altura   Es en sus alrededores que están la mayoría de centros de diseño automotriz y tambien los departamento de…