EL ROLLS ROYCE DEL FUTURO. El rey del lujo anticipa las demandas del consumidor del futuro

Views: 1054

La marca líder en el mundo del lujo, presentó su Vision Next 100, su interpretación muy personal de como será el auto del futuro. Con este concepto Rolls Royce quiere probar que el mito de que en un futuro los autos serán impersonales, anónimos e impersonales, no aplica a ellos, con una sorprendente proposición que inspira confianza en el futuro y en que continuará. como ahora, habiendo un tipo de clientes que podrán pagar la individualidad y el sobresalir sobre la mayoría.

El nombre, está relacionado con la celebración del centenario de BMW y con el fin de la era Phantom, que este año se descontinuará para dar paso a un nuevo modelo.

El equipo de diseño, dirigido por Giles Taylor, se preguntó lo que esperará un cliente de Rolls Royce dentro de varias décadas y con base a eso decidieron plasmar esa visión con un vehículo hecho a mano, autónomo y que permitiera un alto nivel de personalización.

El Vision 100 estará conectado digitalmente a todos los aspectos de la vida de su propietario y a través de su computadora, bautizada Eleonor, podrá tener su asistente personal en el auto, que funcionará tanto como secretaria, como chofer.

Rolls-Royce-VISION-NEXT-100_20

Como un motor V12, es difícil que sobreviva al futuro, el vehículo se movilizará con un potente motor de cero emisiones y tendrá una suspensión tan avanzada que permitirá que los ocupantes sientan que flotan sobre la carretera.

El interior, Rolls Royce lo define como el Gran Santuario y como uno espera de la marca, tendrá materiales preciosos y contemporáneos. La pieza central del habitáculo es un sofá tapizado con seda y rodeado de las telas más opulentas y que gracias a nuevos materiales y a la iluminación parece flotar en el aire.

Rolls-Royce-VISION-NEXT-100_24

El sentido de espacio como lo conocemos actualmente desaparecerá, pues al ser un vehículo autónomo, no necesitamos el asiento del conducto o el timen, por lo que el habitáculo podrá organizarse como una casa y el área de ventanas formará una pantalla transparente donde proyectar cualquier tipo de imágenes.

El vehículo tendrá una presencia impresionante gracias a sus 5.9 metros de largo y a una carrocería con un muy bajo coeficiente de penetración.