SIMPLEMENTE ASTON MARTIN

Views: 956

Los jardines del National Motor Museum se vistieron de gala, para un evento exclusivo de Aston Martin.

Los ingleses,s e toman muy en serio lo de celebrar la llegada de la primavera y a pesar de que su inicio está marcado por la lluvia, no es obstáculo para arrancar con los eventos de exposición de autos. Este año el National Motor Museum en Beaulieu, cerca de Southampton, arrancó sus actividades temprano, con un evento llamado Simply Aston y dedicado a los autos de esta marca británica.

En total se presentaron 311 ejemplares de esta irónica marca, cuyo modelo más antiguo se remontaba a un Mark II de 1934 y el más nuevo, un sorpresivamente nuevo DB11. Sin embargo, el grueso de la exhibición eran los DB9 que compartían protagonismo con muchos de los considerados clásicos de la marca, como varios ejemplos de DB4, DB5 y DB6 de los años 60 junto con los Vantage V8 y Volante V8 de los 70 y 80, que aunque menos antiguos y exclusivos, siguen haciendo suspirar de admiración a muchos aficionados.

Como parte de la reunión, se le pide a los asistentes que voten por su auto favorito, cuyo propietario recibe un trofeo y premios donados por el patrocinador, Autoglym, una renombrada companneia de productos de embellecimiento y conservación de autos. En esta ocasión el público eligió a un Aston Martin Vanquish S del que solo existen 10 unidades en el mundo, de allí la placa RED10, que hace alusión no al color del auto sino a que es parte del homenaje que la marca le hizo a los Red Arrows, el equipo acrobático de la Real Fuerza Aérea Británica (RAF). El segundo lugar fue para un Aston Martin V8 Vantage Volante de 1988 mientras que la tercera posición fue a parar a manos del propietario de un Aston Martin V8 Vantage de 2006.

Es muy común que sean los clubs de propietarios de una marca los que logren que la asistencia sea masiva, tanto en número de autos exhibidos como en el de visitantes y en el caso de Aston Martin esto no fue la excepción, por lo que incluso hubo en exhibición un par de GT8 Vantage de carreras adornados con los clones de Gulf.

Simply Aston Martin es uno de los nueve eventos dedicados a una marca que se realizarán durante el resto del año en esta misma ubicación, organizados por el museo National Motor

  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline
  • anemptytextlline