SUPER CAR WEEKEND

Views: 119

Una celebración de alto octanaje

Casi 1,000 súper autos se reunieron el primer fin de semana de agosto en los predios del National Motor Museum en el Reino Unido.

Gracias a la oportunidad de ver de cerca a los más exclusivos autos en el mundo y luego verlos en movimiento recorriendo un circuito improvisado, 14,900 espectadores pasaron por la taquilla.

La lista de súper deportivos era interminable con modelos muy raros, como el nuevo Lamborghini Aventador, el Ferrari 16M Scudería, el Bowler Bulldog o el TVR Griffith. Pero no fueron solo los seuper autos del momento los que se pudieron observar, sino también una serie de autos antiguos, entre los que destacaba un Mercedes 300 SL Alas de Gaviota, y un par de Aston Martin DB6, aunque también llamaron mucho la atención varios Ferrari entre los que se encontraban F40 de los 80, un 275 sementero y dos LaFerrari.

Como es común en los eventos realizados en Inglaterra, los clubs de autos son los que ponen el grueso de los vehículos en exposición y en esta ocasión había un fuerte contingente de vehículos del Lotus Drivers Club, así como del Porsche Club of Great Britain, que aprovechó el 70 aniversario de la marca para mostrar una retrospectiva con por lo menos un modelo de cada serie. Notorias las presentaciones del Club Lamborghini UK y del Ferrari Owners Club de Gran Bretaña. Por último un club numeroso, que en otras latitudes no compartiría espacio con los súper autos, era el Club de Mustang, con una interesante colección que abarcaba todas las generaciones.

Este año se le dio espacio también a los SUV de alta gama, con una numerosa participación.

El Supercar Weekend, es parte de los eventos que se realizan durante el verano europeo en los jardines de Beaulieu, sede de uno de los mejores museos de autos en Gran Bretaña, el National Motor Museum.