AIRE SI ESTRENA NUEVA CASA MATRIZ

Views: 4663

Más facilidades, mejor atención y mejores precios, en un local más céntrico.

Aire Sí, es una empresa panameña que se fundó en 1981, para brindar servicios de mantenimiento, instalación y reparación de aires acondicionados para autos. 35 años después sigue ofreciendo el servicio de aires acondicionados pero ha añadido una serie de servicios adicionales, como mecánica y chapistería.

Desde su inicio contaron con un local en Bethania, pero a partir de este año adquirieron un terreno en Vista Hermosa, en Calle 68 Oeste, frente a la escuela Ricardo Miró y allí han construido un edificio de cuatro plantas, siguiendo lineamientos ecológicos. La ubicación es perfecta ya que se puede llegar o desde Transístmica o desde la Vía Fernandez de Cordova.

El viejo local, se había quedado chico y no era cónsono con el crecimiento del parque automotriz y el de la empresa, por lo que se decidió cerrarlo y trasladar toda su operación al nuevo edificio, que cuenta con mayores facilidades y ofrece un mayor área de atención a sus fieles clientes. Cuentan además con una sucursal en Santa Elena, una en Bejuco y otra en Chitré.

En la planta baja, del nuevo edificio, el cliente es recibido por el personal de ventas, donde se atiende su solicitud. Mientras el auto es revisado o reparado, hay una sala de espera, con aire acondicionado, café y boquitas, para hacer más agradable su espera, donde a través de un gran ventanal puede ver como se le revisa el auto, pues hay visibilidad completa hacia el taller.

El nuevo edificio consta de cuatro niveles, con el área de ventas y atención al cliente, la de mercadeo y el taller de mecánica, en la planta baja. El taller cuenta con servicio de mecánica, alineamiento computarizado y balan e electrónico de llantas. El segundo piso lo ocupan las oficinas administrativas y un call center, en la tercera planta cuentan con un almacén de repuestos para ellos y un piso más arriba el taller de reparación de aire acondicionado. El techo se ha habilitado como área de estacionamiento de vehículos en espera de ser reparados o ya finalizados, por lo que se despeja el estacionamiento para clientes en la planta baja.

El servicio de chapistería está bajo la marca Master Bodyshop y se encuentra ubicado en Torremolinos. Para que el cliente no deba trasladarse a ese lugar en la periferia de la ciudad, puede llevar el auto al nuevo edificio, donde le harán el presupuesto y de allí ellos se encargan de llevarlo al taller para que se haga la reparación. Una vez completada, el auto regresa a casa matriz, para ser entregado al cliente.

Con esta nueva facilidad, Aire Sí busca brindar un servicio de alta calidad, contando con equipo moderno y personal altamente calificado, con los mejores precios del mercado, en unas instalaciones que permiten mayor comodidad y atención para sus clientes

[ess_grid alias=”AIRE SI ESTRENA NUEVA CASA MATRIZ”]