BMW con tracción delantera, revolucionario

Views: 682

BMW presenta su primer modelo de tracción delantera.  La marca alemana va a expandir su, ya de por si, amplio portafolio con la llegada de este vehículo compacto que ofrece máxima funcionalidad y versatilidad. Con unas dimensiones de 4.34 metros de largo por 1.80 de ancho y una altura de 1.555, han necesitado tener toda la parte mecánica en el frente para poderlo dotar de un interior espacioso, con lo que este se convierte en el primer tracción delantera en tener el emblema de BMW en él.

Aunque por la forma y distribución interior, es lo que en Europa se conoce como Monovolumen y para nosotros sería algo como un Minivan compacto, la marca bávara ha evitado esa denominación en su primer comunicado de prensa, tratando probablemente de alejarlo de la imagen y manejo excesivamente familiar de vehículos competidores.

bmw 1-W

El Serie 2 Active Tourer aprovecha toda la experiencia que la marca ha ganado con el MINI, para estrenar este modelo, que utiliza también los nuevos motores turbocargados de 3 y 4 cilindros de MINI y lo han dotado de la clase de dinámica de manejo que uno espera encontrar en un auto de BMW, lo que incluye materiales livianos para la suspensión, entre otras cosas.

bmw 2-W

El Serie 2 Active Tourer contará con todo lo conocido dentro de BMW y su sistema ConnectedDrive, incluyendo el sistema de asistencia a la conducción semi-automática, que permite un control de crucero activo, con detención y seguimiento del tráfico precedente y las líneas que delimitan el carril. También hay lugar para el heads-up-display y para todos los sistemas de seguridad activa que encontramos en otros modelos de la marca.