BUGATTI VISION LE MANS

Views: 334

Bugatti presentó su visión de lo que debe ser el hiperdeportivo del futuro y lo ha llamado Vision Le Mans ya que pretende imaginar como serán los autos que correrán las 24 Horas de Le Mans en 2050.
Aunque a primera vista destaca su carrocería ultra moderna con una aerodinámica extrema, lo que más llama la atención es su sistema de propulsión a base de iones, una tecnología desarrollada por MIT. La propulsión por iones se basa en aplicar diferentes voltajes en la parte delantera y trasera del vehículo.
Este concepto es obra de Max Lask, un estudiante de diseño industrial de la Universidad de Arte de Brunswick (Alemania), que explica que su idea era crear un auto con el que Bugatti pudiera regresar a las carreras. “Mi tesis ofrece un posible futuro para Bugatti en la cada vez más presente movilidad eléctrica”, dijo Lask. “Para mí era importante mostrar cómo la marca puede beneficiarse tanto de los crecientes desarrollos en las carreras automovilísticas como de la movilidad eléctrica y cómo la marca puede construir su futuro basándose en su propia historia en las carreras automovilísticas, ya que durante mi investigación descubrí que Bugatti pertenece a las pistas”.