CHECO PEREZ TIENE COVID

Views: 78

Sergio Pérez, fue sometido a la prueba de COVID19, esta mañana, al llegar a Silverstone para participar en el Gran Premio de Gran Bretaña a correrse el domingo. Es un procedimiento habitual, que deben pasar todos los miembros de los equipos presentes. En un primer momento la prueba no dio negativa, por lo que se pidió una revisión de la prueba, que desafortunadamente para el piloto ha dado positiva, con lo que no podrá correr hasta nuevo aviso.

Pérez está en estos momentos en cuarentena voluntaria y bajo las instrucciones de las autoridades de salud. El siguiente paso ha sido verificar a todas las personas que han estado en contacto con el piloto y poner en cuarentena a todos los allegados a Pérez.

Racing Point dispone de dos pilotos de reserva, para este tipo de casos. Vandoorne y Gutierrez. El primero se encuentra en Berlín donde el miércoles se corre una carrera de Fórmula E y el segundo estaba en Londres y esta tarde fue visto ya en Silverstone, por lo que parece será el elegido para manejar el auto rosado de Pérez.