DOS NUEVOS KIA LLEGAN A PANAMA

Views: 77

Kia, la marca respaldada por Grupo Silaba en Panamá, continúa expandiendo sus horizontes presentando ahora su renovado concepto de marca inspirado en soluciones de movilidad sostenibles, ampliando cada día su portafolio de productos a la medida de las necesidades de sus clientes y apostando por modelos vanguardistas que se caracterizan por su diseño minimalista, de calidad, comodidad, seguridad y distinción, lo que la ha convertido en una marca que ha elevado sus estándares de fabricación en todas sus líneas.

Con más de 30 años en el mercado automotriz y consolidándose como una empresa 100% panameña, la automotriz da la bienvenida a dos de los modelos más esperados para este año: la 5ta generación de la Sportage y la totalmente nueva Carens 2023, vehículos que pertenecen a la línea premium de Kia. En ellos la marca involucra todo su ADN y destaca su interés en la inserción de última tecnología para la asistencia de conducción (ADAS), lo que permite disminuir o eliminar muchos de los riesgos que existen al conducir.

Para ello realizó una presentación en un hotel del Casco Viejo, a la que asistieron, medios, clientes e invitados, que disfrutaron de un ambiente agradable acompañado de música y boquitas, teniendo como fondo los dos nuevos modelos que acaban de llegar a Panamá.

Con múltiples opciones de equipamiento, la Sportage se caracteriza por una mecánica confiable y de excelente rendimiento. En su exterior, destacan el conjunto de luces delanteras que hacen voltear la mirada hacia ella, las cuales son en forma de boomerang; en su interior, la amplitud y detalles lujosos son parte del confort que siempre ha inspirado este modelo. En términos de seguridad, la misma cuenta con múltiples sistemas: activos como pasivos, que forman parte de la tecnología “ADAS”, la cual incluye distintos asistentes de manejo para contar siempre con una conducción más segura, como ‘Alerta de colisión frontal’, aplicando los frenos automáticamente y evitar la colisión y ‘Asistente de mantenimiento de carril’, entre otras cualidades que son un plus de la Sportage para todos sus pasajeros.

Por otro lado, se encuentra la Carens 2023, la misma que comenzó siendo un minivans pequeño, ahora es un nuevo SUV.2 que se une al portafolio de camionetas de KIA. Un vehículo versátil, juvenil y al mismo tiempo espacioso, ideal para familias grandes, amigos o grupos que quieran disfrutar de la mejor experiencia de manejo. El Carens, cuenta con 3 filas de asientos para que se puedan mover dentro de la ciudad o fuera de ella, 7 personas. Llegó al mercado en dos exclusivas versiones, además, cuenta con un moderno y económico motor de 1.5L con 115 hp y transmisión manual de 6 vel. o IVT automática. También posee control de estabilidad electrónico, bolsas de aire, frenos ABS y hasta cargador inalámbrico.