EL NUEVO SUV DE VOLKSWAGEN SE LLAMARA TAOS

Views: 114

Volkswagen anuncieo hoy que su nuevo SUV compacto se llamará Taos y se situará por debajo del Tiguan. Entre las novedades que ofrecerá está una nueva versión del motor EA211 turbo de 4 cilindros, que actualmente usa el Jetta y que ofrece 158 HP. El nuevo motor aumenta su cilindrada de 1.4 a 1.5 litros e incorpora una serie de tecnologías que mejoran el consumo.
Además de un excelente manejo y un impresionante consumo, el auto se ofrecerá con transmisión automática de 8 velocidades, con un modo de manejo Sport, en las versiones de tracción delantera y con una automática DSG de 7 velocidades en los modelos con tracción total.
“Mientras los vehículos eléctricos se están robando los titulares, estamos haciendo grandes avances en tecnología con nuestros motores de combustión interna” dijo Johan de Nysschen, Chief Operating Officer, Volkswagen Group of America. “El nuevo motor de 1.5 litros que usará el Taos usa los últimos avances de un motor de gasolina para ofrecer una espectacular economía de consumo en el segmento de SUV compactos. El Taos va a probar que en Volkswagen tenemos la habilidad de ofrecer los productos adecuados para la región de acuerdo a los requisitos del mercado.”
Aunque el Taos se producirá en Argentina y México, para nuestro mercado es muy probable que lleguen los hechos en México. Para el mercado de MERCOSUR, se seguirá usando el motor EA211 1.4 TSi de 150 HP con una transmisión automática de 6 velocidades.