EMPIEZAN A EXPORTAR EL VOLKSWAGEN NIVUS

Views: 249

Tras haberse vendido toda la producción inicial de 1,200 unidades en apenas dos horas. Finalmente `Volkswagen do Brasil ha podio iniciar las primeras exportaciones y Argentina ha sido el lugar de destino elegido.

El Volkswagen Nivus fue desarrollado íntegramente en Brasil, sobre la base del Polo, y según el fabricante es el “primer carro inteligente” de América Latina con el nuevo centro multimedia VW Play y diversas asistencias de manejo.

Este crossover, que comparte plataforma con el T-Cross utiliza el nuevo motor 1.0 Turbo de 116 HP y 200 Nm de torque, con una transmisión Tiptronic con convertidor de par, de seis velocidades. Solo se fabricará con tracción delantera.

Las versiones Highline y Hero vienen con el nuevo sistema de infoentretenimiento VW Play, que puede procesar información del vehículo, leer varios formatos multimedia, descargar aplicaciones y tener conectividad Apple CarPlay y Android Auto. La instrumentación es mediante una pantalla digital, y a su lado está una segunda pantalla de 10”. Personalización es un elemento que otras marcas han probado con éxito, por lo que la marca informó que cuenta con más de 70 accesorios disponibles para que cada cliente pueda poner su vehículo a su gusto, incluyendo por ejemplo, kit para transporte de mascotas, molduras laterales y suspensión deportiva entre otros.

Panamá está entre los primeros países que recibirán este modelo, que debe ser una de las novedades del Panamá Motor Show, a celebrarse los primeros días de diciembre.