EMPIEZAN A EXPORTAR EL VOLKSWAGEN TAOS

Views: 506

Con la salida de las primeras unidades del puerto de Veracruz, Volkswagen de México empezó con la exportación de las primeras unidades del nuevo Taos, que se produce en la planta de Puebla, para el mercado estadounidense.
La producción del Taos, un SUV compacto que por dimensiones está a mitad de camino entre el T-Cross y el Tiguan,empezó en octubre pasado e inicialmente se suplió al mercado mexicano. A inicios de febrero, Volkswagen de México anunció el inicio de la manufactura del Taos para exportación, acción que hoy continúa con el primer embarque que va destinado a Estados Unidos.
En octubre del año pasado el fabricante alemán incorporó un nuevo puerto de salida para sus exportaciones, con el primer embarque de Jetta, Tiguan y Golf (un modelo que cesó su producción en febrero) desde el puerto de Lazaro Cardenas, en el estado de Michoacán, también destinado al mercado estadounidense.
Esta primera exportación abre la puerta a la llegada de este modelo a nuestro país, donde también podría llegar la versión fabricada en Argentina.