GEELY, UNA NUEVA MARCA EN PANAMA

Views: 297

El mayor fabricante de autos de origen chino, Geely acaba de llegar a Panamá de la mano de Bahía Motors, quien para mostrar el primer modelo que pondrán a la venta, realizó un día de pruebas en el Circuito Internacional de Panamá.

Una veintena de medios e influencer fueron invitados, trasladándose al circuito en Las Mendozas, en cuatro Geely Coolray, que serían los mismos con los que se realizarían las pruebas en el CIP. Los autos no fueron modificados para lo que se hizo, que consistió en una prueba de slalom con frenada, que permitió probar la dirección con asistencia eléctrica y los sistemas de ayuda en frenada: ABS, EBD y BA. Una prueba de aceleración entre dos Coolray, uno en modo Sport y otro en modo Normal, donde se pudo comprobar la diferencia en prestaciones entre ambos modos de manejo, posteriormente se hizo demostraciones del sistema de estacionamiento, que permite que el auto se estacione en paralelo o batería en forma autónoma, es decir, por si solo sin intervención del conductor. Por último se tomó un Coolray al que se le habían tapado parabrisas y ventanas y se manejó usando solamente la cámara 360 del auto.

El Coolray es un SUV compacto, de 4.33 metros de largo, con motor 1.5 turbo, 3 cilindros y 177 HP, desarrollado en conjunto con Volvo, transmisión automática DSG de 7 velocidades y tracción delantera. Ofrece botón de arranque, freno de mano eléctrico, cámara 360 grados, aviso de punto ciego, autohold, asistente de arranque en pendiente, pantalla digital táctil y asistente de estacionamiento. Se venderá en dos versiones, con diferencias en el equipamiento, decoración y rines.

La presentación oficial de Geely en Panamá será este próximo miércoles en Multiplaza.