HANKOOK SERA SUPLIDOR DE LLANTAS PARA LA GEN3 DE FORMULA E

Views: 214

FIA confirmó que Hankook ha sido seleccionado como el suplidor de la Fórmula E, para los autos GEN3. La marca coreana fabricará llantas especiales para la Fórmula E, con tecnología innovadora y beneficios de conectividad, que se utilizarán en todo tipo de condiciones, tanto húmedas como secas.
“Todos nuestros empleados, a nivel global, están muy orgullosos de que Hankook fuera seleccionado por la FIA, siguiendo la aprobación del Consejo Mundial del Deporte Motor, como el futuro socio de llantas y tecnológico del campeonato ABB FIA Fórmula E”, comentó Sooil Lee, presidente y COO de Hankook Tire & Technology. “Nuestra empresa coincide con el movimiento hacia un crecimiento sustentable de la Fórmula E y estamos contentos de ser parte de este viaje, como su socio en GEN3”.
Hankook, que es suplidor de llantas para varios fabricantes de autos eléctricos, Hankook hará llantas a la medida Formula E que ofrecerán baja resistencia al rodamiento necesario para que los autos mantengan su eficiencia eléctrica. Adicionalmente mantendrán las prestaciones, tendrán elementos de material biológico y caucho sustentable.
Hankook, sustituirá a Michelin, quien ha sido el suplidor de la Fórmula E desde sus inicios.