Hyundai, entre las mejores 50 marcas

Views: 731

Hyundai Motor Company, la empresa automotriz de más rápido crecimiento en el mundo, incrementó su valor de marca en un 20.5%, con respecto a 2012, marcando su más alta posición a la fecha, de acuerdo con la firma consultora Interbrand y su reciente estudio del 2013 “Las 100 Mejores Marcas Globales.

Desde 2005, Hyundai había entrado a formar parte de la lista de 100 mejores marcas globales, aumentando desde entonces su posición en el listado así como su valor de marca, que ha estado subiendo a un ritmo constante de un 20% anual.

hyundai-1

“La marca Hyundai, que ha establecido una sólida posición en el mercado global, continúa fortaleciendo su imagen mediante la fabricación de vehículos que mezclan diseño, seguridad y rendimiento”, señaló Interbrand.  Con un diseño elegante, la marca Hyundai ha obtenido importantes premios y  reconocimientos en los últimos años.

El ranking de Interbrand se calcula utilizando los balances financieros de las empresas, junto con las actividades de marketing, a la vez que refleja los beneficios potenciales de cada marca.

Según Won Hong Cho, Director de Marketing de Hyundai Motor, “El importante crecimiento de Hyundai en su valor de marca fue posible gracias a la campaña global de la marca, así como a diversas actividades localizadas incluyendo marketing deportivo y la RSE. Vamos a fortalecer nuestros esfuerzos para convertirnos en la marca más querida, para ofrecer aún más valor, más allá de las expectativas de los clientes. “