TRANSMISION DE DOBLE EMBRAGUE

En la última edición de Porsche Newsroom, el portal de prensa de Porsche para América Latina, hay un artículo sobre la transmisión PDK o de doble embrague. Un desarrollo que fue hecho por Porsche para su auto de carreras 956…

AUTOS CERO EMISIONES GANAN TERRENO

A pesar de que una parte de la población cree que el cambio climático es un invento de los gobiernos, la industria automotriz se lo toma muy en serio y por ello avanzan a pasos agigantados hacia una movilidad sin…

COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS

Mientras el mundo se encamina a una mayor dependencia eléctrica y los fabricantes de autos empiezan a suplir la demanda por vehículos movidos por esa energía, hay una serie de empresas y gobiernos, que apuestan a mantener los motores de…

CHAO SRT

La unión de FCA con PSA, que se conoce como Stellantis, ha empezado su labor de consolidación y eso siempre trae víctimas. Inicialmente se pensaba que Chrysler sería la primera marca en desaparecer, pero al parecer ese raro honor, si…

MITSUBISHI LANCER EVOLUTION

Las primeras versiones del Evo, ya entran a ser consideradas auto histórico, según el patrón de FIVA, valedero para autos con más de 25 años. Lanzado en 1992, para poder homologar su auto de rally, que debía sustituir al Galant…