MITSUBISHI LANCER EVOLUTION

Las primeras versiones del Evo, ya entran a ser consideradas auto histórico, según el patrón de FIVA, valedero para autos con más de 25 años. Lanzado en 1992, para poder homologar su auto de rally, que debía sustituir al Galant…

VENTAS DE AUTOS A LA BAJA, 2019 fue malo en todo el mundo

La situación que vivimos en Panamá, de un descenso en ventas en los últimos tres años es similar a la que pasa la industria a nivel mundial y en 2019 el mercado global cayó un 4.4 por ciento contra 2018….

PANAMÁ SE PREPARA PARA LOS AUTOS ELÉCTRICOS

Creo no equivocarme al pensar que un gran porcentaje de nuestra población estaría dispuesta a comprar un auto eléctrico, bajo dos condiciones: precio y autonomía suficiente. Tanto el primero como el segundo van de la mano con suficiente oferta. El…

MOVILIDAD ELECTRICA, UNA REALIDAD

Panamá está dando los pasos correctos para un futuro sin contaminación ambiental. El mundo se mueve a pasos agigantados hacia la movilidad eléctrica, como una forma de salvar al planeta de un desastre de proporciones apocalípticas. El cambio climático no…

CITROËN

En junio de cumplen 100 años de su fundación. Hace unos años, diez grandes figuras del diseño automotriz fueron convocadas para que a su criterio decidieran cual era el auto más hermoso del mundo. Nombres como el Lamborghini Miura y…