COMBUSTIBLES ALTERNATIVOS

Mientras el mundo se encamina a una mayor dependencia eléctrica y los fabricantes de autos empiezan a suplir la demanda por vehículos movidos por esa energía, hay una serie de empresas y gobiernos, que apuestan a mantener los motores de…

CHAO SRT

La unión de FCA con PSA, que se conoce como Stellantis, ha empezado su labor de consolidación y eso siempre trae víctimas. Inicialmente se pensaba que Chrysler sería la primera marca en desaparecer, pero al parecer ese raro honor, si…

MITSUBISHI LANCER EVOLUTION

Las primeras versiones del Evo, ya entran a ser consideradas auto histórico, según el patrón de FIVA, valedero para autos con más de 25 años. Lanzado en 1992, para poder homologar su auto de rally, que debía sustituir al Galant…

VENTAS DE AUTOS A LA BAJA, 2019 fue malo en todo el mundo

La situación que vivimos en Panamá, de un descenso en ventas en los últimos tres años es similar a la que pasa la industria a nivel mundial y en 2019 el mercado global cayó un 4.4 por ciento contra 2018….

PANAMÁ SE PREPARA PARA LOS AUTOS ELÉCTRICOS

Creo no equivocarme al pensar que un gran porcentaje de nuestra población estaría dispuesta a comprar un auto eléctrico, bajo dos condiciones: precio y autonomía suficiente. Tanto el primero como el segundo van de la mano con suficiente oferta. El…