KARMA PRESENTA PLATAFORMA PARA SUPERAUTOS ELECTRICOS

Views: 432

La empresa americana especialista en autos eléctricos ha anunciado que completó el desarrollo de una plataforma Karma High-Performance E-Flex Platform, que servirá para futuras soluciones de movilidad a través de vehículos eléctricos de rango extendido (EREV) así como BEV (battery electric vehicle).
La nueva plataforma E-Flex de Karma, ha sido diseñada para aplicaciones de altas prestaciones y tiene la capacidad de poder tener motores tanto adelante como atrás que podrían desarrollar una potencia máxima de 1,100 HP y un torque de 14,000 Nm. La plataforma ha sido pensada para autos de gran capacidad de aceleración con un 0-100 de 2.0 segundos. La plataforma utiliza una batería plana como parte del piso para una distribución de peso óptima y con un rango de más de 600 kilómetros en modo completamente eléctrico.Otra novedad que podría incluir es un inversor de alta densidad a base de carburo de silicio, una tecnología que está desarrollando Karma.
“Nuestra novedad en plataformas es la base para una configuración de súper auto y ha sido diseñada para usarse en vehículos de altas prestaciones, como nuestro auto concepto Karma SC2″ dijo Kevin Zhang, Chief Technology Officer, de Karma Automotive.”La meta de todas las plataformas E-Flex es ofrecer una multitud de soluciones eléctricas de movilidad con diferentes sistemas de motor y paquetes de baterías; nuestra plataforma High-Performance E-Flex está entre las configuraciones premium, ofreciendo unas prestaciones sin precedentes”.