Lincoln Navigator Concept

Revolucionando a los SUV premium. La marca americana Lincoln, quiere redefinir el concepto lujo y por ello sus últimos conceptos muestran lo que pueden hacer en términos de sofisticación y tecnología. Una prueba de ello es este concepto presentado en el Salón de Nueva York, que muestra algunos de los elementos que veremos en la próxima Navigator.
La marca dice que ellos fueron los inventores de los grandes 4×4 de lujo y por ello quieren imponer nuevos limites de lo que se ofrece actualmente en términos de espacio, refinamiento y prestaciones, adaptándose a lo que los futuros clientes de la marca van a pedir.
El Navigator Concept cuenta con un motor V6 de doble turbo de 3.5 litros que entrega más de 400 caballos de fuerza y nuevas tecnologías inteligentes que hacen que este SUV ande aún más seguro en diferentes superficies de carretera y en distintas condiciones climáticas.
Los conductores pueden elegir varios modos de conducción para mejorar el manejo y para encontrar la experiencia de conducción que mejor se adapte a su estado de ánimo, incluyendo la dirección, la suspensión y los niveles de ruido.

A través de unas puertas tipo alas de gavióta se accesa al interior que va forrado en cuero azul claro, mientras que el baúl está organizado como un guardarropa. Los 6 asientos incluyen en sistema patentado por Lincoln con más de 30 ajustes eléctricos.
El nuevo Navigator incluirá el sistema de Asistencia de Pre-Colisión con Detección de Peatones, que utiliza tecnología de radar y la cámara para escanear el camino a seguir. Si se detecta un
riesgo de colisión con un vehículo o peatón, el sistema proporciona un aviso al conductor. Si el
conductor no responde a tiempo, el sistema frena de forma automática para reducir la fuerza del choque o evitarlo.
Aunque es solo un concepto, muchos de los detalles de interior y carrocería de seguro llegaran a la nueva Navigator.