MASERATI ELECTRICO

Views: 168

Por primera vez, un prototipo del nuevo Maserati Gran Turismo ha salido a las calles de Roma. Ha sido con motivo del Gran Premio de Roma de Fórmula E

El encargado de manejar el Maserati GranTurismo Folgore, completamente eléctrico, ha sido el CEO de Stellantis, grupo propietario de Maserati, Carlos Tavares, quien rodó por el circuito callejero.

El nuevo Gran Turismo será el primer modelo de Maserati, en la historia de la marca, en adaptar soluciones completamente eléctricas. fabricado en el centro de la marca en Mirafiori, se presentará oficialmente al público en 2023. Un icono para la marca, ofrecerá características como el típico sonido de un Maserati, así como soluciones de punta, prestaciones extraordinarias, confort y elegancia. Características típicas de la marca del tridente, junto con su visión de futuro.

La Fórmula E fue una elección natural para la marca. ya que será la primera marca italiana en participar como equipo en el Campeonato Mundial ABB FIA Formula E. Maserati  será también la primera marca de lujo italiana en producir modelos totalmente eléctricos. La marca tiene como meta tener para 2025, una versión eléctrica en cada uno de sus modelos y para 2030, tener toda la producción sin motores de combustión.