MAZDA RENUEVA SUCURSALES Y ABRE EN CALLE 50

Views: 251

Mazda, la automotriz japonesa es reconocida por su elaborado concepto futurista que no deja a un lado su diseño artesanal y humano en cada proceso. Este año se mantiene en la vanguardia de la industria con la lista de novedades que ha preparado para todos los apasionados de la marca; desde su nuevo Showroom de Calle 50 y Villa de las Fuentes, sumando el lanzamiento de su nueva SERIE PREMIUM, plasmadas del papel a la arcilla y posteriormente al metal, donde se puede palpar la pasión y la obsesión por los detalles que caracterizan a Mazda.

Expandiendo la presencia de su maestría en Panamá, Grupo Silaba y Mazda, inauguraron el moderno espacio en “Calle 50”, enfocado en ofrecer una atención 100% personalizada, acompañada de una experiencia guiada por especialistas que conocen y viven la esencia de la marca. Estas instalaciones, al igual que las de los showroom ubicados en: Villa de las Fuentes, Costa Verde y Chiriquí, comparten el mismo objetivo de elevar la categoría de la marca, a una segmento más premium.

Los Showrooms de Mazda, cuentan con una sala de ventas que permite a los usuarios conocer la variedad de modelos de primera mano, un taller dotado de profesionales altamente capacitados, poniendo además a su disposición todos los repuestos y accesorios originales para el cuidado de su vehículo, lo que consolida su compromiso real con el servicio al cliente.

Durante la inauguración de la sala de ventas en Calle 50, se aprovechó para presentar dos nuevos modelos de Mazda, el CX-60 y el CX-90, ambos con motor de 6 cilindros en línea y 3.3 litros con hibridación liviana.