REINAUGURAN DISTRIBUIDORA DAVID TRANSISTMICA

Views: 2628

Tras una renovación completa, de la sala de ventas, oficinas y recepción de taller, en la noche del 19 de mayo, se reinauguró la casa matriz de Distribuidora David en Transístmica.

El local, que cuenta con la sala de ventas más grande en Centroamérica dedicada exclusivamente a Ford, se quedó chico para recibir a todos los invitados a esta fiesta y es que Distribuidora David es una empresa que tiene 39 años de trayectoria y que inició en la ciudad de David, fundada por los Sres Jorge y Jacobo Batinovich, Andrés Maduro y Erick Kochman.

Presentes en la re inauguración estuvieron representantes del Gobierno Nacional, el Alcalde de Panamá, José Isabel Blandón y Pablo Haase Director Regional de Ford para Centroamérica y El Caribe.

IMG_1980

Tras los discursos de Bogdan y Jorge Batinovich, donde se resaltó que Dostribuidora David es una empresa familiar de capital 100 por ciento panameño, con grandes valores y que a la fecha han vendido casi 8,000 Ford desde el momento en que tomaron la representación en 2003. Durante su disertación se agradeció a varias personas que hicieron parte de esta remodelación y finalmente dieron las gracias a su activo más importante, sus más de 400 colaboradores.

IMG_1967

Luego se procedió al corte tradicional de cinta y la fiesta se cerró con un espectáculo de fuegos artificiales frente a una exhibición con un grupo de Mustang de todas las generaciones.

IMG_1985