MUESTRAN FORZA MOTORSPORTS

Views: 110

Sony presentó hace poco su Gran Turismo para PlayStation5. Microsoft ha respondido casi de inmediato con un video de un minuto donde muestra lo que podemos esperar de su Forza Motorsports, que probablemente termine llamándose Forza Motorsports 8.
La presentación muestra imágenes de un garaje con varios autos, entre los que podemos encontrar el Apollo Intenza Emozione y un Mazda prototipo de IMSA. El video muestra detalles de suspensión y motor con un alto grado de detalle y exactitud. Los detalles de los autos corriendo en Laguna Seca, también muestran gran detalle, aunque lo que más destaca es la textura del asfalto y el ambiente alrededor de la pista, con arboles donde se les ve hasta las hojas. Igualmente hay una serie de efectos, como las pequeñas partículas de llantas y suciedad, que quedan fuera de la línea de carrera y que vuelan si algún auto se acerca demasiado.
Microsoft ha dejado ver que el nuevo Forza se podrá usar con resolución 4K y a 60 cuadros por segundo, lo que debe dar unas imágenes muy detalladas y reales.