NISSAN CAMBIA DE LOGOTIPO

Views: 311

Nissan ha decidido renovar su logo corporativo con una nueva identidad que apunta al mundo digital.
Las nuevas generaciones han crecido con un acceso directo al conocimiento a través del Internet. Nuestras vidas son tanto físicas como digitales, por lo que las marcas deben tener puntos de contacto entre ambos espacios.
El actual logo de Nissan tiene ya 20 años. Ha servido de seña de identidad y representa el primer contacto entre los consumidores y la emoción de conducción que brindan los vehículos de Nissan. El logo se ha mantenido fiel a la creencia de su fundador Yoshisuke Aikawa: “Shinsei tenjitsu o tsuranuku”, lo que él interpretaba como: ” si tienes una creencia sólida, penetra hasta el sol”.
Mientras conserva viva esa esencia, el nuevo diseño refleja los cambios en la sociedad tras dos décadas y muestra un diseño renovado para este nuevo capítulo, con el nombre de la compañía en el centro, pero con un marco mucho más estilizado.
Para el logo, el equipo consideró varias variables incluyendo una con el logo iluminado para los autos eléctricos, pero finalmente se decidieron por uno con impresión bidimensional, con la sensación de bordes sólidos y una apariencia refinada, digital y familiar.