Pirelli inaugura Centro de Distribución para Centroamérica

Views: 1708

AUTOPISTA estuvo presente en la inauguración del Centro de Distribución de Pirelli, para la región que comprende América Central, El Caribe, Colombia, Perú y Ecuador.

En este centro de distribución se invirtieron 2.7 millones de dólares, tiene una capacidad para almacenar 45,000 llantas, que podrían llegar a 57,000 gracias a la posible expansión de la facilidad y con ello pasan a duplicar la capacidad que tenían hasta este momento, que era de 20,000 llantas, lo que les permitirá aumentar su presencia en los mercados del área, pues hasta ahora su presencia en la región ha sido poca, con excepción de Colombia, pero con este paso y la creación de nuevos puntos de ventas, quieren aumentar su participación de mercado.

Pirelli-457

Gianfranco Sgro COO de Pirelli para Latioamerica fue el encargado de explicar como se estableció este centro y su porqué. pero sobre todo cual es el objetivo, que es: mejorar el nivel de servicio, en cuanto disponibilidad, tiempo de atención y aumento en frecuencia de despacho, a sus distribuidores, con lo que el consumidor final dispondrá de una mayor variedad de modelos de llantas para auto, moto, camión y agrícolas.