Suzuki renueva al S-Cross

Views: 277

Una renovación completa le ha dado Suzuki a su SUV S-Cross, aunque manteniendo exactas sus dimensiones, lo que indica que mantiene la plataforma del actual. La versión presentada es la que se  está produciendo en la planta de Hungría, lo que indica que inicialmente se venderá en Europa.

Su carrocería es su mayor cambio, con un diseño más maduro y atractivo, con unas líneas diferentes a las del modelo anterior, especialmente en el frontal que tiene una parrilla más grande, luces LED y un falso protector en la defensa. La parte posterior es más elaborada, con grandes lámparas que se unen entre si.

El interior también tiene cambios ofreciendo una sensación de espacio mayor, que en algunas versiones cuenta con un techo solar panorámico. El habitáculo presenta un diseño atrevido y moderno, con unos asientos ergonómicos, un  panel de instrumentos con líneas tridimensionales, y una pantalla táctil de 9 pulgadas que ofrece conectividad para teléfonos inteligentes. Como novedad, el respaldo de los asientos posteriores se puede regular.

La versión presentada, ofrece un motor 1.4 litros turbo de 129 HP con hibridación liviana de 48 voltios, que va unida a una transmisión manual o automática de 6 velocidades. Como en la versión actual, habrá modelos con tracción delantera o con total, mediante el sistema de Suzuki, AllGrip Select, con cuatro programas de manejo.

Se espera que este modelo esté disponible en Panamá en unos tres meses.