VENDEN CATERHAM

Views: 321

Caterham Cars, la compañía famosa por haber mantenido con vida al Lotus Seven, al que han ido actualizando mecánicamente a través de los años, fue vendida a VT Holdings, de los empresarios Tony Fernandes y Kamarudin Meranun.
La compañía radicada en Japón, ha sido importador de Caterham desde 2009 y vende alrededor de 120 autos por año en ese país. Es también uno de los distribuidores de autos con unas 200 salas de ventas en el archipiélago, pero además tiene inversiones en el Reino Unido, España, Sudáfrica y Tailandia, donde representan a Lotus y al marca de motos, Royal Enfield.
«Hemos comprado no solo un fabricante de autos con renombre y reconocidas prestaciones, sino a toda una leyenda del automovilismo» dijo Kazuho Takahashi CEO de VT Holdings. «Vamos a proteger y desarrollar desarrollar al Seven para que pueda superar todos los retos legislativos, que encontremos en el futuro».
Tony Fernandes es el empresario malayo, que en 2010 compró el equipo Lotus de Fórmula 1 y en 2012 lo transformó en Caterham F1.