ALFA ROMEO CUMPLE 113 AÑOS

Views: 212

El pasado sábado 24, se cumplieron 113 años de la fundación de Alfa Romeo.

Para celebrar este importante hito, Alfa Romeo está involucrando a sus fans, una demostración más de su actitud audaz. El espectacular vídeo que la marca ha realizado junto a su piloto de Fórmula 1 Zhou Guanyu es un manifiesto de los valores que han distinguido el ADN de Alfa Romeo desde 1910: Deportividad noble y Made in Italy.

La marca le pidió al piloto chino Zhou Guanyu que demostrara sus habilidades de conducción en una pista no incluida en los 23 lugares de este año. El conductor se subió a bordo de su monoplaza en la planta de Cassino, donde el Giulia y el Stelvio cobran vida. Los empleados de la planta le dieron una cálida bienvenida e hicieron las tradicionales fotos, hasta que salió de las puertas de la planta.

Para Zhou Guanyu, era hora de probar el monoplaza de Fórmula 1 por la carretera desde Piedimonte San Germano hasta la salida Pomigliano d’Arco, hogar de la planta Alfa Romeo Giambattista Vico, donde se produce el Tonale a diario. Los trabajadores de la planta cerca de Nápoles estaban definitivamente bien preparados, dándole la bienvenida y elogiando el rendimiento del conductor, en un entorno que estaba completamente fuera de lo común.

Desde 1910, la historia de Alfa Romeo ha cubierto más de 100 años, emocionando a generaciones enteras y experimentando junto con el país todas las evoluciones sociales que dieron forma a Italia en el siglo XX. Épocas marcadas por la gloria deportiva y los éxitos comerciales, alternándose con otros tiempos más complejos, como los conflictos internacionales que asestaron un duro golpe a la sociedad de la época.