PORSCHE CAYENNE GTS COUPÉ. SOLO PARA ADICTOS A LA ADRENALINA

Una de las ventajas de las oficinas regionales de las marcas es que disponen de autos de pruebas para los medios que las visitan, por lo que en una visita a Miami, recibimos la oferta de probar por varios días…

FORD BRONCO SPORT. LISTO PARA LA AVENTURA

Ford ha decidido escuchar a un grupo de personas que no están conformes con los SUV actuales y quieren algo más tradicional con buena capacidad todo terreno. Hasta ahora el único en ofrecer esos productos era Jeep, pero con el…

ISUZU D-MAX RENOVACIÓN TOTAL

Tras casi una década, con varias actualizaciones en el ínterin, Isuzu ha decidido renovar por completo al D-Max y plantarle cara no solo a su competencia en el plano comercial, sino en busca de nuevos clientes que la usarán como…

VOLKSWAGEN TERAMONT. EL MÁS GRANDE

Volkswagen añade un nuevo SUV a su gama, más grande que el Touareg, con capacidad para 7 ocupantes. En el mercado de Estados Unidos, un SUV con tres filas de asientos es muy popular y hasta hace poco Volkswagen no…

VOLVO XC60 RECHARGE. EL HÍBRIDO DE VOLVO

Europa avanza rápidamente hacia prohibir los vehículos con motores de combustión interna y de entre los europeos los más adelantados son los escandinavos, pues son ellos los que ven a diario los efectos del calentamiento global en sus países. Volvo…