AUDI Q3 SPORTBACK. BUSCANDO AL CLIENTE JOVEN

La última adición a la familia Audi en Panamá, ofrece una imagen coupé, pero incluye muchas mejoras que apuntan a un cliente distinto al del Q3. Presentado a finales del año pasado en Frankfurt, el Q3 Sportback es la última…

FORD MUSTANG SHELBY 500. LA BESTIA

Con un botón en el mando a distancia, arranco el motor mientras voy acercándome a él. Con un rugido despierta la bestia, rugido que se convierte en un ronroneo, como diciéndome: “aquí estoy, vamos, que necesito carretera”. Voy a manejar…

BYD YUAN EV300. NO ES LO QUE PIENSAS

Manejamos el primer SUV eléctrico, con un precio al alcance de la mayoría de bolsillos. Hasta ahora, todos los autos eléctricos que habíamos probado, estaban fuera del alcance del comprador común. BYD ofrece un vehículo con el que llevar a…

LOTUS ELISE 250 CUP. EL JUGUETE PERFECTO

Colin Chapman el fundador de Lotus era un ingeniero con amplios conocimientos aeronáuticos, que aplicó a sus autos, por lo que su filosofía era crear autos con motores pequeños, pero muy livianos y con muy buena aerodinámica. Esa combinación hacía…

MERCEDES BENZ G 63 AMG. INTIMIDANTE

En 1969 Daimler Benz y la empresa Steyr-Daimler-Puch, empezaron a trabajar en un vehículo que iban a fabricar en conjunto que debía tener alta capacidad todo terreno y un buen manejo en carretera. Diez años después presentaban el 460, un…