VOLKSWAGEN TAOS, PROPUESTA ATRACTIVA

Desarrollado y fabricado en Sudamérica, con un motor probado, capacidad para cinco y bastante tecnología. Hace un par de años, Volkswagen decidió volver a fabricar autos exclusivos para el mercado latinoamericano. Su oferta más reciente es el Taos, un SUV…

VOLVO XC90 T8 RECHARGE. MIL VENTAJAS, CERO DESVENTAJAS

Volvo es una de las empresas que primero presentó su plan de convertir todos sus autos en eléctricos o con algún grado de electrificación. El primer paso ha sido poner en el mercado sus versiones actuales de gasolina (las diesel…

SUBARU OUTBACK. SENSATEZ

Subaru renovó uno de sus modelos más vendidos el Outback y lo que a simple vista parece un lavado de cara, no lo es, puesto que ahora usa la misma plataforma del XV y el Forester, con lo que todo…

CHANGAN CS75 PLUS. CAMBIANDO EL CHIP

Hace 20 años estuve en una conferencia en Seúl, donde el entonces presidente de Hyundai, dijo que si querían sobrevivir, tenían que dejar de hacer autos que el público comprara solo por el precio, que Hyundai debía volverse una marca…

MASERATI GHIBLI HYBRID. SIN PERDER LA MAGIA

A medida que el mundo se pone estricto con las emisiones y con los autos electricos poniéndose en fila para una entrada masiva al mercado, incluso marcas tan tradicionales como Maserati han tenido que encarar el tema. Así la marca…