HYUNDAI TUCSON. 2022 CAMBIO POSITIVO

Con el nuevo Tucson, la marca coreana, quiere demostrar que no solo pueden ser líderes en valor, sino también en diseño. Con cada nueva generación el Tucson ha ido mejorando y esto se ha traducido en ventas, al punto que…

AUDI RS Q3. EL MISIL

Cuando un Audi tiene las iniciales RS, hay que estar preparado a todo, motores con potencias astronómicas, suspensiones casi de carreras y un interior entre “racing” y de lujo. El RS Q3 no es la excepción. Un SUV compacto con…

GAC GS4. NO HAY SEGUNDO MALO

Lanzado en 2015 al GAC GS4 le hacía falta un cambio y en vez de un cambio completo han preferido un rediseño de medio ciclo con cambios en el exterior, interior, mecánica y tecnología. Uno de los modelos más vendidos…

SUBARU XV. MÁS TECNOLOGÍA Y SEGURIDAD, CON UNA LEVE ACTUALIZACIÓN EXTERIOR.

Subaru está renovando toda su gama de productos y la última de esas actualizaciones la ha hecho en el XV, que en nuestro mercado se venderá en tres niveles de equipamiento: Adventure, que tiene el motor de 1.6 litros, y…

NISSAN KICKS. SENTANDO NUEVOS ESTANDARES

Diseñado y fabricado en Latinoamérica para latinoamericanos, el Kicks se reinventa para convertirse en líder en su segmento en seguridad y tecnología. Después de cuatro años, siendo un éxito de ventas, el Kicks, que nació siendo un producto exclusivo de…