BUICK CENTURY 1955. SUSTANCIA Y ESTILO

La bonanza económica de Estados Unidos, a pocos años de finalizar la Segunda Guerra Mundial, era el motor que impulsaba a la industria automotriz de ese país, que rápidamente pasó de fabricar material bélico a renovar su portafolio de modelos….

UN EXITO EL TOUR AUTO 2020

Todos han oído hablar del Tour de Francia, la competencia anual reina del ciclismo, pero existe otra competencia similar, casi tan antigua como el “Tour” dedicada a los automóviles, recorriendo toda Francia, llamada Tour Auto. La edición 29 del Tour…

PRIMER RALLY DE AUTOS ANTIGUOS

En 1997, se organizó el primer Rally para autos antiguos en Panamá, que fue patrocinado por AUTOPISTA. Estas son las fotos que se conservan de ese evento que daba inicio a una nueva modalidad deportiva a motor, que en esa…

EXHIBICION DE AUTOS ANTIGUOS EN LOS PUEBLOS

Con motivo de la inauguración del Costco en Los Pueblos, el Club de Autos Históricos de Panamá, celebró una exhibición con estos autos. Las fotos son de 1998.

TRIUMPH TR4-A. ÚNICO EN PANAMÁ

Cuando hablamos de autos deportivos ingleses, uno los asocia con los de grandes prestaciones, pues son los que han sobrevivido hasta nuestros días, pero hubo una época en que una serie de marcas eran las más populares entre los usuarios….