VOLKSWAGEN KOMBI 1955. RENACER DE LAS CENIZAS

El ave fénix, en la mitología griega, era un águila única, que al morir se consumía por el fuego para luego volver a renacer. Algo así es la historia de esta Kombi, cuyo dueño la restauró completamente para en uno…

CHEVROLET CAMARO 1968. “Un pequeño y vicioso animal que come Mustangs”

Habiendo vivido en Europa, parte de mi infancia, no estaba acostumbrado a los autos americanos. Recuerdo un Mustang a un par de cuadras de mi casa, al que me escapaba a ver cada vez que regresaba solo de la escuela….

FORD A COUPE 1930. El auto que revolucionó a Ford

Henry Ford había levantado un imperio gracias al modelo T. Llevaba más de 20 años fabricando el mismo modelo, con mínimas mejoras y fiel creyente de que si algo funciona bien no hay que cambiarlo, el auto se estaba volviendo…

DOS EXHIBICIONES DE ANTIGUOS SE HICIERON EN 2020

Autos Antiguos y Deportivos de Panamá, ADEPA, realizó en un año complicado por la pandemia como lo fue 2020, dos exhibiciones en Albrook Mall, cumpliendo con todas las normas de bioseguridad. La primera exhibición se realizó en noviembre y la…

BMW 325i, 1994 UN AUTO CONFIABLE

La tercera generación del Serie 3 no cuenta con los seguidores de las dos primeras, pero se está ganado a pulso un lugar entre los aficionados a los autos antiguos. Después del éxito que supuso el lanzamiento de la Serie…