FORD MUSTANG 1994

Cuando Ford presentó al Mustang, este era parte de un libreto que proponía usar los chasis y motores en varios modelos y donde cada nueva generación aumentaba de tamaño, de modo que los fabricantes obtuvieran mayor ganancia. En la década…

CLASSIC MADRID

El Pabellón de Cristal de la Casa de Campo en la capital española, acogió nuevamente una edición más del Classic Madrid, que este año llenó a cabalidad los tres pisos de exhibición de autos, motos, memorabilia y conferencias, todas dedicadas…

RALLY PANAMÁ COSTA RICA. El precursor de los Rally de Chiriquí para autos antiguos.

En 1995, tras una presión internacional por parte de varias organizaciones y el apoyo de la embajada del Reino Unido, se logró que la segunda edición del rally Londres México tocara Panamá. Para que eso se lograra se necesitaba que…

OLDSMOBILE CUTLASS F85 1964. UN VIAJE A LA INFANCIA

Uno de los recuerdos de mi infancia eran los viajes por carretera con mis padres y hermanas. Carreteras sinuosas, donde afloraba el complejo de Fangio de mi padre, aunque el auto a duras penas iba a 60 km/h, mientras adentro…

BMW M3. El primero de la saga.

Hacía muy poco tiempo que había abierto mi taller de chapistería, el primero con banco de medición de chasis en Panamá, cuando llegó en grúa, lo que parecía un BMW Serie 3 “tuneado”. Tenía un golpe considerable y nadie parecía…