SEMANA DEL AUTOMÓVIL EN MONTEREY

Cada verano, los entusiastas de los autos en todo el mundo y la “gente bella” de Norteamérica se reúnen en California para rendir homenaje a la herencia y tradición automovilística, en lo que se ha dado en llamar la Semana…

WORLD DUCATI WEEK

Tras una ausencia de cuatro años, el World Ducati Week  regresó al circuito de Misano, en Italia para un fin de semana apoteósico para los fanáticos de Ducati. El 22 de julio, las puertas del circuito Marco Simoncelli abrían a…

FESTIVAL DE LA VELOCIDAD

La cita anual en Goodwood, es esperada por miles de fanáticos, que esperan el inicio del verano británico para disfrutar de los mejores autos exóticos y antiguos, en un ambiente paradisiaco. La falta de espectadores del año pasado, debido mayormente…

TVS, DE LA INDIA A PANAMÁ.

El tercer fabricante de motos más grande de India, abre distribuidor en Panamá. TVS es una empresa de transporte que nació hace más de 110 años. A lo largo de su extensa carrera e historia, dentro de la industria de…

MUSEO BMW SE VISTE DE M

Los amantes del automovilismo saben que la letra “M” significa potencia y velocidad, asociada a la marca BMW. Pocos podían suponer hace 50 años, que la transformación de BMW Motorsport GmbH, en una empresa que no solo se dedicara a…