AUTOS DE TELEVISIÓN. El cine ha vuelto famosos a algunos autos, la televisión también ha contribuido.

Autos como el De Lorean, que pasaron sin pena ni gloria por las salas de ventas, son conocidos en todo el mundo gracias a su aparición en alguna película de cine, lo mismo podríamos decir de autos muy raros por…

75 AÑOS DE VESPA

El 23 de abril de 1946 Enrico Piaggio registraba en la Oficina Central de Patentes en Florencia, la patente para una nueva moto. Nacía en ese momento un vehículo que lleva vendidos 19 millones de unidades en los cinco continentes…

LOS JEEP DEL EASTER SAFARI

La marca ha querido continuar la tradición, pese a la pandemia y mostrar sus prototipos en el Easter Jeep Safari. Jeep, celebra un evento anual para los aficionados a la marca en Moab, un agreste lugar en medio del desierto…

Un convertible de 30 años

Este mes se cumplen 30 años de la presentación del Mercedes W124 convertible, un auto que marcó el retorno de los convertibles de 4 puestos a la marca. El convertible de Mercedes fue desarrollado en colaboración con Porsche. El trabajo…

RÁPIDOS Y FURIOSOS

La próxima llegada de la novena presentación de la saga Rápidos y Furiosos ha vuelto a poner en evidencia, que veremos nuevamente grandes proezas irreales, donde no siempre estarán involucrados autos. Con cada nueva edición se está alejando más y…