Un convertible de 30 años

Este mes se cumplen 30 años de la presentación del Mercedes W124 convertible, un auto que marcó el retorno de los convertibles de 4 puestos a la marca. El convertible de Mercedes fue desarrollado en colaboración con Porsche. El trabajo…

RÁPIDOS Y FURIOSOS

La próxima llegada de la novena presentación de la saga Rápidos y Furiosos ha vuelto a poner en evidencia, que veremos nuevamente grandes proezas irreales, donde no siempre estarán involucrados autos. Con cada nueva edición se está alejando más y…

ARTESANÍA Y TECNOLOGÍA EN LA FABRICACIÓN DEL MOTOR NETTUNO DE MASERATI

Maserati quiso mostrar, a un grupo de medios latinoamericanos, como es la fabricación de su motor Nettuno, que estrenará el súper deportivo MC20. En otras condiciones la marca nos hubiera invitado a Módena, pero en pandemia, hubo que recurrir a…

UN MUSEO EN LAS ALTURAS

Localizado en los Alpes austriacos, a 2,200 metros de altura se encuentra un edificio diseñado por Michael Broetz, mayormente en madera, que alberga en su interior un restaurante una estación de funicular y uno de los mejores museos de motos…

COLOR Y ACCIDENTES. Un carro rojo es más propenso a accidentes. ¿mito o realidad? lo veremos a continuación.

Hay la creencia de que los carros de determinados colores son más propensos a un accidente. Hasta ahora esto había entrado en el rango de mito urbano, pero un estudio de la universidad de Auckland en Nueva Zelandia, revela que…