HACKEAN 25 TESLA

Un hacker alemán de 19 años, afirmó que creo un programa que le permitió desbloquear puertas y ventanas, desactivar sus sistemas de seguridad e incluso determinar si hay alguien dentro del auto en un número plural de Tesla. El hacker…

VALENTINO MINI MANEJADO POR MINARDI

Giovanni Minardi se complace en dar la bienvenida a Valentino Mini. La joven promesa del automovilismo italo panameño, nacido en 2006 de padre italiano y madre argentina, contará a partir de esta temporada con el manager de Faenza, que pondrá…

ADIOS AL V12 DE BMW

Durante el Salón de Ginebra de 1987 BMW presentaba un nuevo Serie 7, con la opción del primer motor V12 alemán en medio siglo. Se trataba del 750 i, con una cilindrada de 5.0 litros y que entregaba 300 HP….

VENTAS DE HIBRIDOS Y ELECTRICOS SE DUPLICARON EN PANAMA EL AÑO PASADO

Mientras la industria del automóvil está volcándose completamente hacia la electrificación, en Panamá las ventas de este tipo de vehículos representaron en 2021 solo el 1.2 % del total de las ventas, sin embargo, las ventas de híbridos y eléctricos…

TOYOTA GANA EL DAKAR

Con la victoria en autos de Nasser Al-Attiyah en Toyota, de Sam Sunderland en Gas Gas, en la clase para motos, del chileno Chaleco López en Side by Side, el ruso Dimitry Sotnikov en camiones y de Alexandre Giroud en…