CHAO SRT

Views: 53

La unión de FCA con PSA, que se conoce como Stellantis, ha empezado su labor de consolidación y eso siempre trae víctimas. Inicialmente se pensaba que Chrysler sería la primera marca en desaparecer, pero al parecer ese raro honor, si así podemos llamarlo recae en SRT, la división encargada de potenciar los famosos V8 de las marcas de Chrysler.
De acuerdo con el portal: https://moparinsiders.com/ donde los aficionados a la marca, cuentan que la disolución de SRT no será total y que la experiencia de su departamento de desarrollo e ingeniería será utilizado en todas las marcas de Stellantis.
Street Racing Technology, nació como el equipo de ingenieros encargado de crear el modelo de producción del Dodge Viper, una vez que su concepto causó impacto, lo que impulsó a la marca a darle una oportunidad. Luego tendrían la tarea de llevar un Hot Rod a la producción con el Prowler, para luego pasar a ser parte del resto de modelos de Dodge y Jeep, en sus versiones más potentes, considerándosela una sub marca dentro del portafolio de productos Chrysler.
El personal de la división, será integrado a las diferentes marcas de Stellantis, según confirmó su departamento de comunicación.