ASI ES LA MITSUBISHI OUTLANDER 2022

Views: 20

Anoche y a través de Amazon Live, Mitsubishi presentó la nueva Outlander.
La nueva carrocería se basa en el concepto japonés «I-Fu-Do-Do», que significa auténtico y majestuoso, en japonés. El resultado es un vehículo de similares dimensiones al anterior, con una longitud de 4.68 metros, un ancho de 1.86 metros y una altura de 1.74 metros. La estética del frente es parte de la nueva interpretación del lenguaje de diseño Dynamic Shield, presente en las últimos modelos lanzados por la marca. La defensa crece, con respecto al actual Outlander e incorpora las luces principales. Encima y como prolongación de la parrilla están unas luces diurnas muy delgadas. Atrás hay cambios en las lámparas y en la forma del portón. Lateralmente presenta unas líneas rectas con unos marcados pasos de rueda. Los rines pueden tener hasta 20 pulgadas.

En el habitáculo tenemos gran cantidad de espacio, con materiales y equipo de conveniencia por encima de lo usual en el segmento. Ofrece tres filas de asientos y espacio para 7 ocupantes, siendo el único vehículo de este tamaño en tenerlo.Dos pantallas ocupan gran parte del tablero. Frente al conductor una de 12.3 pulgadas para la instrumentación y al centro una de 9 pulgadas con Android Auto3 y Apple CarPlay.4.
El motor es un nuevo 4 cilindros de 2.5 litros con 181 HP, que dispondrá de una transmisión automática CVT y del sistema derivado de los autos de rally, Super All-Wheel Control5. Un nuevo selector de modos de manejo permite tanto prestaciones como agarre sobre distintas superficies y puede ser ajustado a las condiciones mediante seis ajustes distintos. Para aquellos que no consideren necesaria la tracción a las 4 ruedas, se ofrece una versión de tracción delantera, donde el selector de modos de manejo tiene solo 5 posiciones.

2022 Mitsubishi Outlander interior detail shot

2022 Mitsubishi Outlander interior detail shot

Dependiendo del nivel de equipamiento, el Outlander podrá tener el sistema de asistencia al conductor MI-PILOT Assist de Mitsubishi, con control de crucero adaptativo, asistente de mantenimiento de carril, aviso de punto ciego, frenado autónomo de emergencia, alerta de tráfico cruzado trasero, navegación con tecnología what3words (disponible solo en mercados donde se disponga de esa tecnología) y un Head-Up Display de 10.8 pulgadas que proyecta información sobre el parabrisas.De serie todas las versiones del Outback dispondrán de 11 bolsas de aire.
Durante la presentación, hecha principalmente para Estados Unidos, se anunció que el Outback se pondrá a la venta el próximo trimestre. No hay confirmación de la fecha de llegada a Panamá, ni con que especificaciones vendrá.

2022 Mitsubishi Outlander shown.

2022 Mitsubishi Outlander interior shown

2022 Mitsubishi Outlander shown.