ASTON MARTIN REGRESA A LA F1

Views: 519

Después de 61 años, Aston Martin regresa con equipo propio a la F1. Hoy, Aston Martin presentó al AMR21, el auto que manejarán Sebastian Vettel y Lance Stroll esta temporada. Hacieno honor a su tradición utiliza el tradicional British Racing Green, con una serie de detalles de la marca, como sus alas, dibujadas sutilmente en el costado del habitáculo. Al ser una evolución del Racing Point del año pasado, no hay mucha diferencia con ese, solo los cambios debidos al reglamento y un cobertor de motor similar al que Mercedes presentó el martes pasado.

El verde, como ya habían anticipado los responsables del equipo, es el color principal, pero en un tono diferente al clásico verde usado en los autos de carreras de la marca británica. El diseño se combina con unas rayas negras y rosas , coloeres característicos del patrocinador BWT que se mantiene con el equipo, aunque Cognizant es el patrocinador principal.

«Es un gran momento en la historia de nuestro equipo de F1. Que Aston Martin vuelva a la F1 es una gran noticia para las carreras», dijo Otmar Szafnauer, CEO del equipo que tiene entre sus accionistas a Toto Wolf y a Lawrence Stroll, padre de Lance Stroll. «Mi primer sueño era tener un equipo de F1 y el segundo, tener una parte de las acciones de Aston Martin Lagonda. Hoy se cumple el tercero con la presentación del AMR21».