AVANSMOTOR ABRE NUEVA SUCURSAL
El 10 de febrero, en la mañana, AvansMotor inauguró su segunda sucursal en la Capital, donde van a vender las tres marcas que representan: Bestune, 212 y ZX.

La nueva sala de ventas, está ubicada en Panamá Plaza, en Transístmica y cuenta con una excelente vitrina y mucho estacionamiento, con lo que se pueden exhibir modelos de cada marca que representan.

Con esta nueva sucursal son ya dos las sucursales en la Capital a las que se suma la de Costa Verde en La Chorrera y su taller en Costa del Este. De acuerdo a Yennifer Palma, la nueva sucursal es parte del plan de crecimiento de la empresa, que vendió más de 200 vehículos el año pasado.

En la inauguración estuvieron presentes, directivos de AvansMotor, medios, representantes de entidades bancarias e invitados especiales, que pudieron apreciar las excelentes nuevas facilidades.

Debe estar conectado para enviar un comentario.