Fórmula 1 on ice

Views: 144

El Campeón Mundial de Fórmula 1 Max Verstappen, disfrutó de la primera acción de este año en una exhibición junto con el as del motociclismo sobre hielo Franky Zorn. En un preludio espectacular de la temporada 2022, compartió la pista con el Campeón Europeo de Motociclismo sobre Hielo en un circuito sobre el aeropuerto de la ciudad austriaca de Zell am See.

Aunque nunca había manejado un F1 sobre hielo, el piloto de Red Bull mostró que se adaptó rápido en un circuito hecho sobre el hielo, gracias a las llantas especiales de Pirelli, con clavos y mostrando por primera vez el casco para esta temporada, que incluye el número 1, que usará también su nuevo auto.

Al terminar la exhibición dijo » Esta ha sido mi primera experiencia con un F1 sobre hielo, algo que había esperado desde hace tiempo. Fue muy interesante y bastante resbaladizo, por lo que había que tener cuidado. Todo está muy frío, incluyendo los frenos y un auto como este no ha sido diseñado para ir sobre hielo, lo que lo hizo aun más difícil, pero me divertí mucho.»

Max Verstappen of the Netherlands seen during the GP Ice Race in Zell am See, Austria on January 24, 2022. // SI202202020320 // Usage for editorial use only //