GAC MOTOR PRESENTA SU SALA DE VENTAS VIRTUAL

Views: 208

Grupo Auto Comercial es el primer distribuidor en América Latina en introducir la realidad virtual como herramienta para abrir su sala de ventas, en respuesta al cierre del mercado automotriz local por el COVID-19.
Grupo Auto Comercial es el distribuidor en Panamá de GAC MOTOR e inauguró su casa matriz en octubre pasado.
Para Eynar Samudio, gerente general de GAC MOTOR, reiniciar operaciones en momentos en que Panamá mantiene suspendidas las operaciones del mercado automotriz, representó un desafío, llevando a la empresa a desarrollar una sala virtual, un proyecto que se cristalizó en asociación con la empresa Multivista, dedicada a la construcción de entornos de realidad aumentada a nivel mundial.
La sala es una replica exacta de la tienda física y brinda al visitante la experiencia completa que se vive en una visita presencial. Con informaciones que van desde los modelos de la marca, pasando por especificaciones técnicas y detalles, hasta precios. La modalidad virtual ofrece información completa al comprador dentro de las restricciones de movilidad social ordenadas por las autoridades sanitarias.
A través de botones, el cliente puede comunicarse con personal de ventas a través de Whatsapp y concretar una prueba de manejo o para aplicar a un financiamiento bancario.
Para acceder a la sala virtual hay que entrar a: https://gac.com.pa/sala-de-ventas-virtual/