HANKOOK ADQUIERE ISO 17025

Hankook ha adquirido el ISO 17025, lo muestra su compromiso con la gestión de calidad para el futuro y demuestra su compromiso de ofrecer productos de la más alta calidad.
Hankook & Company anunció que la sede comercial ES (Energy Solution) de la compañía, que opera el negocio de baterías de plomo-ácido, ha adquirido la acreditación ISO 17025 del Esquema de Acreditación de Laboratorios de Corea (KOLAS), reconociendo su estandarización internacional y excelencia en la gestión de calidad para baterías de plomo-ácido.
Como fabricante de piezas de automóviles con experiencia y confiabilidad internacional, la adquisición de la certificación ISO 17025 refleja el mejor sistema de gestión de calidad de Hankook & Company a nivel mundial y beneficiará a los 450 clientes repartidos en 100 países de todo el mundo.
El Esquema de Acreditación de Laboratorios de Corea (KOLAS) se estableció para establecer un sistema estándar nacional y realizar diversas tareas de calificación de laboratorios de pruebas. Califica como una organización acreditada internacionalmente a través de una evaluación de conformidad del sistema de calidad, las instalaciones, el equipo y las capacidades técnicas del laboratorio de pruebas. Para lograr esta calificación, se deben cumplir estándares internacionales como las revisiones sistemáticas del sistema de gestión y la gestión de la seguridad de los datos y la información.