LA NUEVA CHEVROLET TRAX, VENDRÁ DE BRASIL

Views: 567

Hace pocos días, fue presentada en Brasil la Chevrolet Trax, que para algunos mercados mantendrá el nombre Tracker. La razón de que la presentación hubiera sido en el país sudamericano, es que será allí donde se fabrique.

Otra novedad es que el diseño es obra de SAIC, marca socia de General Motors en China, puesto que comparte plataforma con el Onix. Por tamaño, el modelo 2021 es ligeramente más grande de la Trax actual, pues tiene un largo de 4.27 metros y una distancia entre ejes con dos centímetros adicionales.

En su presentación mostraron dos posibles motorizaciones. Una que equipará las versiones más equipadas y que consta de un motor de 1.2 litros, 3 cilindros, turbo, con 132 HP y otra con también 3 cilindros, pero con un litro de cilindrada e inyección directa, con 116 HP. En ambos casos está disponible con transmisión automática de 6 velocidades o manual con el mismo número de marchas.

En el tema seguridad y conectividad, han querido mejorar al modelo presente. El nuevo Trax tiene 6 bolsas de aire, asistente de arranque en pendiente, control de estabilidad y centro multimedia MyLink 3 con pantalla de 8 pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto.