LEXUS MUESTRA MAS DE SU SUV ELECTRICO

Views: 86

Esta semana Lexus ha mostrado en redes imágenes del RZ 450e, su primer auto eléctrico, que debe ponerse a la venta a fines de este año.

El modelo, que fue presentado hace un mes, cuando Toyota presentó una serie de conceptos eléctricos durante el Salón de Tokio, comparte plataforma con el Toyota bZ4X y con el Subaru Solterra, pero se espera que tenga meas potencia que esos ya que al parecer la única versión dispondrá de dos motores eléctricos y por tanto de tracción a las 4 ruedas.

El exterior sigue los lineamientos actuales de diseño de la marca, mientras que el interior sigue siendo una incógnita que probablemente se vaya diluyendo con el pasar de los meses, pues Lexus es conocida por ir soltando «teasers» a medida que se acerca la fecha de presentación de sus modelos. Tampoco se sabe mucho de la parte motriz, pero cierta indiscreción de uno de sus ejecutivos, dejó en claro que la potencia total de este modelo debe superar los 350 HP, lo quee s mucho más que lo que Toyota ya ha anunciado para su versión, que dispondrá de 215 HP. En cuanto a rango entre recargas, se espera que el RZ 450 e, ronde los 400 kilómetros.