LLEGA A PANAMA EL NUEVO NISSAN KICKS

Views: 202

Con una develación virtual multiplataformas acompañada de una novedosa activación 3D y con más actitud que nunca, Nissan Panamá presentó el nuevo Nissan Kicks 2021, con una transformación a su atractivo diseño y nuevas tecnologías de seguridad y conectividad.

El exitoso crossover, diseñado e inspirado en la cultura latinoamericana, llegó a Panamá en 2016 y desde entonces se ha posicionado como uno de los líderes de su segmento, comercializando más de 4,500 unidades, gracias a su diseño vanguardista, avanzadas tecnologías de seguridad, y una conducción suave, cómoda y divertida.
Además, otro atributo que caracteriza el Nissan Kicks es su performance eficiente, que permite al SUV obtener resultados óptimos en cuanto a ahorro de combustible.

Para Panamá, el nuevo Nissan Kicks está disponible en transmisión automática en versiones Advance y Exclusive. Se comercializará en ocho colores,a los que se añaden el azul zafiro y el rojo burdeos, que nunca estuvieron disponibles para el anterior Kicks. Además, en la versión Exclusive se podrá elegir combinaciones bitono.

“Estamos muy orgullosos de presentar en Panamá el nuevo Nissan Kicks 2021, nuestro crossover compacto que hoy llega reforzado, añadiendo una serie de nuevos elementos de seguridad, tecnología, conectividad, confort y diseño, mientras mantiene aquellos atributos que lo caracterizan como su eficiencia de combustible, convirtiéndolo en el perfecto aliado para el contexto de manejo urbano”, comentó Marilú Ayala, Gerente de Mercadeo de Excel, representante de Nissan en Panamá. “Nissan Kicks 2021 es un paso más en nuestra estrategia de renovación del portafolio de productos – fundamental en la transformación de la marca – para seguir ofreciendo a los clientes la mayor innovación”, agregó Ayala.

Podrán ver más de este auto, mañana en nuestro canal de YouTube

Orgullosamente producido en México – en Nissan Aguascalientes Planta A1 – Nissan Kicks combina lo mejor de la ingeniería japonesa con la excelencia de la manufactura nacional y el ADN latino.