NOCHE DE ESTRELLAS

Views: 485

Completamente abarrotada quedó la sucursal de Mercedes Benz en Calle 50, el pasado 29 de mayo, con el evento denominado Noche de Estrellas, donde AutoStar presentó tres nuevos modelos y la nueva tecnología de infoentretenimiento MBUX, que incorporan dichos modelos.
Durante la noche se presentaron los modelos: GLE, Clase A y el AMG GT53, que incluye un sistema operativo que permite una nueva forma de comunicación entre el auto y sus ocupantes, empezando cada frase con un ” Hey Mercedes”. El sistema de inteligencia artificial, interactua con los pasajeros como si se tratara de una especie de call center y permite no solo tener opciones de entretenimiento sino manejar algunos sistemas del auto como el aire acondicionado.
De los tres modelos presentados, el AMG GT53 es el primero de ellos en llegar a la región. Es un sedán de 4 puertas y 435 HP, con tracción integral a las 4 ruedas. El Clase A es el compacto de Mercedes y el vehículo de entrada a la marca, mientras que el GLE es el SUV más vendido por la marca en Panamá.