NUEVO BMW SERIE 7

Views: 177

BMW acaba de presentar su nuevo Serie 7, un vehículo significativamente más grande y  lujoso que el modelo anterior.

La carrocería muestra una imagen poderosa y exclusiva, con formas muy rectas en el frente y  la parrilla con los característicos riñones. Las lámparas van divididas en dos niveles lo que aporta un aspecto distinto al del modelo anterior.

El BMW Serie 7 tendrá versiones de combustión, híbridas enchufables y eléctricas. En las primeras hay un motor diesel y dos motore sde gasolina un 6 en línea y un V8. En rango de potencias entre los 272 HP y los 571 HP.

El interior, es también un cambio drástico con respecto al anterior Serie 7, con una atmósfera en la que se respira lujo, confort y elegancia. Es un auto para disfrutar de cada momento en él. La instrumentación es digital con una pantalla de 12.3 pulgadas situada justo detrás del timón y una pantalla de info-entretenimiento en el centro de 14.9 pulgadas. En las puertas tenemos unas pantallas táctiles de 5.5 pulgadas integradas en los paneles de las puertas y que permiten a los pasajeros de los asientos traseros realizar llamadas telefónicas a través del sistema de audio del carro.

Los ocupantes de las plazas traseras, son tratados con gran lujo y tecnología, que incluye por primera vez el BMW Theatre. Este está conformado por una pantalla panorámica táctil de 31.3 pulgadas, en formato 32:9 y con resolución 8K. El sistema de sonido es obra de Bowers & Wilkins y cuenta con altavoces integrados en los apoyacabezas y subwoofers en los respaldos.

El lanzamiento al mercado del nuevo BMW Serie 7 se producirá en diciembre próximo.